EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de marzo de 2022

FRANK SINATRA JR, CANTANTE AMERICANO QUIEN MUERE HACE 6 AÑOS, VIVIÓ BAJO LA SOMBRA DE SU PADRE, EL 16 DE MARZO DE 2016

TRISTES NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 16 DE MARZO DE 2016, CON EL DECESO EN el hospital de Daytona Beach DE FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, A LOS 72 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE AFECCIONES CARDÍACAS, DEL CANTANTE Y ACTOR, FRANK SINATRA JR, QUIEN PESE A SU HERMOSA VOZ Y CUALIDADES ACTORALES, NO PUDO ABANDONAR LA SOMBRA DE SU PADRE A LO LARGO DE SU EXTENSA TRAYECTORIA. 
Franklin Wayne Emmanuel Sinatra, RECONOCIDO EN LOS MEDIOS DEL ARTE SIMPLEMENTE COMO FRANK SINATRA JR, HABÍA NACIDO EN Jersey City, Nueva Jersey, ESTADOS UNIDOS, EL 10 DE ENERO DE 1944, EN MEDIO DE UN HOGAR MUY MUSICAL DONDE SU PADRE ERA FRANk SINATRA Y SU HERMANA NANCY SINATRA, por ello No fue difÍcil adivinar la carrera que habría de seguir, en la cual desde 1963 se había convertido en productor de su padre, una sombra demasiado grande, de la cual nunca pudo independizarse y que como era de esperarse, era un orgullo para él, pues incluso dio continuidad al nombre de su padre, pero fue un legado que pesaba demasiado en sus espaldas e incluso su voz. 
con la muerte de su padre, el artista tomó con éxito el repertorio de la voz en conciertos e incluso logra grandes aplausos al interpretar temas como MY WAY al finalizar cada presentación, de la misma manera que lo hacia su padre en vida, aprovechando de paso su parecido físico con la estrella Y Lo cierto es que Sinatra Jr aseguraba en su show un viaje al pasado, más no lo proyectaba al futuro como estrella. 
el momento de mayor popularidad para Sinatra Jr. fue su secuestro el 8 de diciembre de 1963 en Harrah's lake Tahoe, luego del cual, dos días después de que su padre pagara 240.000 dólares de rescate demandados por los secuestradores, fue puesto en libertad y los agresores capturados, dejando el episodio como una anécdota del artista. en cuanto a su carrera, luego de su paso por las vegas y fugaces apariciones en la televisión, su carrera no logró la consolidación deseada y su imagen fue perdiendo brillo en vida. recordando a frank sinatra jr. imágenes de: en.wikipedia.org, www.wmeentertainment.com, gonetworth.com, www.thefillerbuster.co, www.aveleyman.com, www.purepeople.com, www.hellomagazine.com, dulich.vnexpress.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO