EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de agosto de 2017

ÁLVARO SOLER VISITA STARLITE MARBELLA EL 20 DE AGOSTO DENTRO DE SU GIRA EUROPEA

Álvaro Soler actuará el domingo 20 de agosto en el prestigioso festival de Marbella, en Starlite Sessions. El artista se encuentra en plena gira por Europa ofreciendo conciertos en Italia, Francia, Bélgica y Alemania.
El artista acaba de retomar su gira europea en Italia, tras arrasar en los principales festivales europeos como el Festival de la Isla de Danubio 2017 (Donauinselfest 2017) en Viena, uno de los más grandes celebrados al aire libre, el GruVillage de Torino o el Lignano Sunset Festival 2017. Festivales donde se reunen desde 50.000 a 800.000 asistentes. La próxima parada de la gira es en Starlite de Marbella.
El artista ofrecerá en Starlite Sessions un concierto lleno de energía con éxitos como ‘Sofía’, ‘El Mismo Sol’ y ‘Animal’.
Álvaro Soler es uno de los artistas más radiados en España con su último hit junto a Morat, ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’. El tema acumula más de 18M de visitas en Youtube, supera los 10M de streamings en Spotify y ocupa los primeros puestos en las listas de éxitos.

Tras visitar España, seguirá con su gira europea. Más información de los próximos conciertos en www.alvarosoler.com (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO