EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 14 de agosto de 2017

GABRIEL FUE PARTE DE LA PARADA DOMINICANA CELEBRADA EL DOMINGO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK


Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Ecuador, Lima, Buenos Aires, Santiago, ​Miami, DF, Los Ángeles y ahora Nueva York, son las ciudades que ha visitado Gabriel en las últimas semanas como parte de su tour “Contra Corriente”.
La meta del joven productor, músico y cantautor dominicano, es llevar su propuesta musical a ritmo de merengue a través del mundo, ya que para Gabriel el poder interpretar sus canciones acompañadas del reconocido ritmo tiene un significado único que lo lleva a ir “Contra La Corriente”. 
Destacándose como uno de los más exitosos artistas de la música tropical actual, Gabriel, ha participado en exitosos duetos con Mozart La Parra en el tema "Ta' Pacheco", con Ilegales en "Como te sueño yo" y "Playa y Arena" junto a Mark B y Ozuna.
La nueva propuesta musical de Gabriel ha recibido gran aceptación durante su promoción a través de Latinoamérica y E.E.U.U., logrando conquistar fanáticos en cada país y ciudad que visita. El álbum de “Contra Corriente” es un mensaje de alegría y sabor dominicano acompañado de las lÍricas de cada una de sus canciones, que enamoran y que a su vez despiertan el deseo de bailar y divertirse.
Prueba de su éxito es su primer sencillo promocional “Pa’ Nosotros Dos” el cual se ha mantenido por 37 semanas consecutivas en los primeros lugares del ranking tropical de Monitor Latino en República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Costa Rica, Ecuador.
Durante esta semana, Gabriel ha visitado la ciudad de Los Ángeles y ahora se encuentra visitando la ciudad de Nueva York, donde será parte de la parada dominicana siendo uno de los invitados en la carroza de Telemicro, reconocida compañía de medios de televisión y radio de Republica Dominicana.
En el marco de su gira promocional, la próxima semana Gabriel visitará Puerto Rico para después regresar a Colombia donde se estará presentando en el festival “Nuestra Raza” de Barranquilla y también visitará la ciudad de Bogotá.

Gabriel continúa conquistando con su nuevo sencillo y se prepara para lanzar próximamente “A Tan Solo Una Hora”, tema que vendrá acompañado de su video clip y que ya apunta a ser otro éxito para el cantante. (fuente: Elizabeth Aldasoro - elialdasoro@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO