EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de octubre de 2017

CAROLINA LA O LANZA LOS COVERS DE LAS CANCIONES "ZÚMBALO" Y "MI CORAZÓN"

Clásicos que enamoran el disco con el que Carolina La O le rinde tributo  las canciones bailables, interpretadas por mujeres, más exitosas de la década de los noventa continúa dando de que hablar. Con su más reciente producción discográfica, la cantante colombiana ha llegado a Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Canadá.
Zúmbalo y Mi corazón se convirtieron en éxitos referentes de toda una generación que bailó y creció en medio de la música tropical. Carolina La O quiso tomarlas prestadas y revivirlas para poner a gozar a todos su público.
Cuando la colombiana decidió realizar esta producción no lo pensó dos veces y estuvo segura en incluir  Zúmbalo y Mi Corazón, canciones compuestas el peruano Luis Alva e interpretados y convertidos en éxitos mundiales por la famosa agrupación venezolana Los Melódicos.
"¿Quién no bailó con Los Melódicos y cantaba, o mejor siguen cantando, sus canciones?. Fue una de las agrupaciones más exitosas de los años 90´s capaces de componer canciones con contenidos realmente dicientes. Tengo en mi cabeza el recuerdo cuando vi por primera vez a una mujer sexy cantando e imponiéndose en un entorno liderado por hombres. Con Zúmbalo y Mi Corazón se le dio paso a las mujeres en la música tropical, y de ahí en adelante muchas más se arriesgaron hacer música maravillosa" cuenta Carolina La O.

Las canciones que hacen parte del disco Clásicos que enamoran fueron producidas por Diego Galé quien le aportÓ un sonido moderno a cada tema respetando su base armónica original. Con este, su más reciente lanzamiento Carolina ha podido demostrar de que está hecho su talento y la gran capacidad que tiene para adaptarse ante los nuevos retos que le deparAn en la industria musical. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO