EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 13 de octubre de 2022

HACE 5 AÑOS, JONA CAMACHO LANZA "SINCOPADO VOL. 1" EN FORMATO FÍSICO

SINCOPADO vol 1 la nueva producción de JONA CAMACHO, se ha consolidado como un contundente éxito en las plataformas digitales, prueba de ello ha sido su canción “Dulce Vino” la cual cuenta a la fecha con más de 3.700.000 reproducciones, confirmando así el gran momento por el que atraviesa el artista y la aceptación del público que consume música a través de las nuevas tecnologías.
Con el fin de acercar sus canciones a las diferentes audiencias, JONA CAMACHO presenta su E.P. Sincopado Vol. 1 en formato físico el cual será distribuido a partir del próximo Viernes 13 de Octubre a través de las principales discotiendas y librerías Panamericana del país; adicionalmente, se podrá adquirir en la página web www.elitent.com.co.
Hablar de JONA CAMACHO es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 27 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros. (FUENTE: Rafael Sánchez Achury - achuryprensa.yahoo.es@send.mailchimpapp.com - Cleiver espitia - cleiverespitia@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO