EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de octubre de 2017

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS DEL LINE UP SELEKTOR STORYLAND 2018

¡El sueño de todo DJ es llegar a tocar en los festivales más importantes del mundo y STORYLAND quiere hacerlo realidad!
Como es usual en años anteriores, esta nueva edición del Festival de Música Electrónica Storyland 2018 viene acompañado del concurso Line Up SELEKTOR, el cual ha sido plataforma de varios DJs/Productores/Live Act del país para que vivan la verdadera experiencia de tocar en un escenario de talla internacional, rodeado de los mejores y más reconocidos artistas de los diferentes géneros de música electrónica del mundo.
El objetivo de esta plataforma es permitir que los nuevos talentos demuestren sus capacidades, tanto en la producción como en su performance, y permitir que compitan por un cupo asegurado en uno de los stage del festival Storyland. Por eso, desde el viernes 6 de octubre se abre la convocatoria a nivel nacional en la página www.storyland.com.co para que todos los talentos de la música electrónica, participen por esta oportunidad.
El concurso tendrá varias etapas de eliminación, en donde se escogerán a 4 ganadores, los cuales podrán vivir la experiencia de presentarse frente a mas de 10.000 personas en el festival. Adicional a esto, Spotify subirá un compilado con los 4 ganadores, otorgándoles un plan de promoción en la misma plataforma para generar monetización sobre el mismo y brand sobre los artistas.
Por último, el ganador final tendrá un cupo asegurado para tocar en The Social Festival de CDMX 2018, firma con el label de Storyland, One Music con plan de promoción de la mano de managers de primer nivel en Colombia y, por último, Heineken otorgará un presupuesto para el pago de la producción musical para su álbum.
Line Up SELEKTOR se ha posicionado a traves del tiempo como una plataforma ideal para empezar el camino de formación como músico profesional y darse a conocer al público. Miles de aspirantes lo confirman, muchos quieren hacer parte de este proyecto y algunos han logrado entrar al mercado con el apoyo de Storyland y Heineken. Este año, traemos ideas nuevas que buscan ofrecerles a los ganadores la oportunidad de crecer y alcanzar limites inimaginables en la industria.
"Julian Poveda llegó como Dj Selektor a darle apertura al Main Stage del Storyland 2017, en compañía de su gran talento y su actitud encendió la tarde del primer día de festival. Mientras tanto en el Underground Stage daba la bienvenida The Consiousness, un duo colombiano elegido por Dj Selektor que conquisto con un set a los amantes del Techno. Para continuar con el line up del escenario principal se subió otro nuevo talento de la escena electrónica, Lenoize impresiono con su buenas mezclas y le dio paso a otro magnífico artista. Durante su presentación al Underground Stage se subió Diego Rojas del Dj Selektor, quien logró impresionar a su nuevo público. " Comunicado de prensa Storyland 2017
SANTA MARTA, EL NUEVO EPICENTRO DE LA ESCENA ELECTRÓNICA EN COLOMBIA  

Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, una travesía por las interminables ATMÓSFERAS de la música electrónica y la buena energía, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018. Esta vez, STORYLAND 2018 se llevará a cabo en la playa Bello horizonte en Santa Marta, ofreciendo una experiencia única e imperdible para todos los aficionados a la música electrónica. (FUENTE: M2 AGENCIA - Mónica Martínez) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO