EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 4 de diciembre de 2017

"DIRTY SEXY MONEY" LO NUEVO DE GUETTA, EN CALI 28 DE DICIEMBRE 2017

El próximo 28 de Diciembre Cali volverá a hacer historia, pues recibirá por primera vez al Dj más importante del planeta: David Guetta en su edición número 60.
Después del superéxito de medio billón de streams y 291 millones de visualizaciones de 2U con Justin Bieber, David Guetta nos presenta su nuevo sencillo DIRTY SEXY MONEY producida con el DJ alemán Afrojack.
 David Guetta no ha dejado de trabajar en su estudio en Amsterdam, y en sus ratos libres dio a parar con la obra del artista neo-pop italo-holandés Selwyn Senatori, autor de la portada de este nuevo single el cual aplico su arte contemporáneo a Dirty Sexy Money.
Esta canción fue co-escrita por Charli XCX y Noonie Bao con un crédito de producción de Skrillex y con un verso de Frech Montana, Producida por Guetta y Afrojack. David Guetta aprovecho el escenario de los MTV EMA 2017 el pasado 12 de noviembre para presentar a nivel mundial Dirty Sexy Money, por primera vez compartiendo el escenario con Charli XCX y French Montana. Además fue el ganador del premio a mejor artista de música electrónica.
El pasado 3 de noviembre fue el estreno oficial de Dirty Sexy Money, en solo una semana esta canción se hizo cargo del mundo y ahora espera convertirse en el himno de esta navidad.
David Guetta es el artista anglo más importantes que ha visitado Cali en la historia de la ciudad, la boleteria del evento esta disponible en Colboletos y escalara en diferentes etapas.

¡Un día de fiesta inolvidable nos espera con David Guetta! No te pierdas todos los detalles para vivir un día épico en Cali. COMPRA TUS ENTRADAS (fuente: M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO