EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 11 de marzo de 2022

HACE 3 AÑOS, BACILOS ANUNCIA LOS PRIMEROS CONCIERTOS DE SU GIRA ESPAÑOLA




Bacilos, el grupo que se hizo famoso con su éxito 'Mi primer millón' VOLVÍA tras 11 años de ausencia y lo hace por todo lo alto. El grupo anuncia los primeros conciertos de su gira española el 6 de septiembre en Luz de Gas de Barcelona y el 7 de septiembre en la sala Joy Eslava de Madrid. ¡Las entradas ya están a la venta!
Antes de visitar España en septiembre, el grupo de pop latino actuará próximamente en Tenerife en los premios Cadena Dial el 15 de marzo.
Junto a su regreso a España, Bacilos publica 'Por hacerme el bueno', el tema con el que este grupo de pop latino se reúne de nuevo para conquistar el corazón de todos y quién sabe si ganar su segundo millón, por ahora ya llevan más de 5 en Youtube y con más de 9 millones de streamings en Spotify.  Lo que no cabe duda es que el éxito está asegurado con este nuevo single tan pegadizo como el anterior o incluso más. A finales del mes de Abril su nuevo single 'Adicto a ti' vera la luz mientras que su nuevo álbum (el quinto),  saldrá a la venta el próximo 25 de mayo. En este disco, además, los arreglos de guitarra nos muestra una versión del grupo que nos demuestra que Bacilos ha vuelto mejor que nunca.
El grupo decidió reunirse 11 años después de la mano de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez. Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos comenzó su carrera a principios de siglo cosechando éxitos de la talla de "Tabaco y Chanel", "Mi Primer Millón", "Caraluna" y "Pasos de Gigante” lo que les hizo acreedores de un GRAMMY® y tres Latin GRAMMYs®. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO